https://trasterospormadrid.com/

¿Qué hacer con las cosas de la playa? Un trastero es la solución

El verano es la mejor época del año para disfrutar de las vacaciones y la playa. Pero cuando lo bueno se acaba y llega la hora de volver a casa, tenemos que volver a hacer un rompecabezas en casa para que todo nos quepa. El gran problema es que hay objetos grandes como las sombrillas, las tablas de surf o las sillas de la playa que son complicados de meter en casa. Por eso, la solución a este problema es bien sencilla: comprar un trastero para meterlo todo.

 

Con un trastero te puedes olvidar de los dolores de cabeza que produce el intentar colocar todo dentro de casa. Además, comprar un trastero para guardar todo lo de la playa es una buena fórmula para almacenar todos los objetos de la playa ya que estarán protegidos de la insolación o la humedad.

 

Un trastero siempre soluciona muchos problemas, pero en este caso además del apuro con el espacio también te resuelve el problema de la acumulación de la suciedad ya que se trata de objetos que llegan de la playa hasta arriba de arena y sal.

 

¿Y por qué comprar y no alquilar? Porque cuando compras ya es tuyo para siempre con un solo pago, no tienes que hacer ningún tipo de gasto más (a diferencia con el alquiler que hay estar pagando todos los meses) y además puedes hacer con el lo que quieras. No tiene por qué ser un lugar donde solo guardar lo de la playa.

 

Consejos para guardar las cosas de la playa

 

A la hora de guardar todo lo de la playa en el trastero, no hay que meterlo y ya. Es cierto que hemos dicho que estarán protegidos de la insolación o la humedad, pero nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que no se estropeen y seguir una serie de pasos para evitar que el trastero se llene de la arena y la sal de la playa.

 

Los juegos y los accesorios de la playa como pueden ser las palas, los rastrillos, los cubos de arena, etc. Se tienen que limpiar y secar antes de meterlos en el trastero. Aunque estén hechos de plástico, si no se almacena correctamente, se pueden estropear y no podríamos utilizarlo el año que viene. Hay que seguir la misma línea con las sillas de la playa y la nevera. Se tienen que limpiar y secar antes de dejarlos en el trastero.

 

En el caso de los objetos hinchables como pelotas, flotadores o colchonetas, hay que repetir el mismo procedimiento de limpiarlos y secarlos bien antes de guardarlos. Pero además, en este caso hay que deshincharlos y guardarlos en cajas para que ocupen menos espacio y de paso evitar así que se llenen de polvo.

 

Los mejores trasteros en Trasteros por Madrid

 

En Trasteros por Madrid tenemos los mejores trasteros para que puedas guardar tus cosas de la playa. Cuentan con un sistema de videovigilancia las 24 horas del día y un sistema anti-incendios que harán que todas tus cosas estén bien seguras. Además, está disponible cuando quieras, las 24 horas del día los 365 días del año. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Síguenos en Instagram

@TRASTEROSPORMADRID