El verano es una época del año en la que hay mucha actividad ya que el calor y el buen tiempo nos invita a movernos. Hay gente que aprovecha para irse de vacaciones y otros prefieren ese momento de descanso para ir a ver a la familia y pasar unos días con ellos. Cuando te enteras de que un familiar viene a pasar las vacaciones contigo es un momento de alegría, pero enseguida te das cuenta de que tienes un problema: no tienes suficiente espacio en casa. Necesitarás más espacio en tu hogar para que estéis más comfortable. Pues con un trastero en verano ese problema se resolverá. Todo lo que necesites lo puedes dejar en el trastero para conseguir más espacio y que todos podáis estar más cómodos.
Pero esa no es la única ventaja de tener un trastero en verano. Por ejemplo, cuando nos vamos de vacaciones, dejamos durante un tiempo nuestra casa sola con cosas de valor dentro. Entonces nos surge una pregunta: ¿Qué hacemos con todas esas cosas que tengo en mi hogar? Pues podemos guardar nuestros objetos de valor en nuestro trastero cuando nos vayamos. Estarán más seguros en el trastero que en casa ya que nuestros trasteros tienen un sistema de vídeo vigilancia con circuito cerrado de televisión IP con grabación 24 horas. Preocupaciones fuera.
Si tienes un trastero en verano puedes usarlo para guardar la ropa que no vayas a usar debido al cambio de armario. Es decir, te puedes llevar las cosas de invierno al trastero y las cosas de verano te las llevas a casa. Y al revés cuando llegue el momento. De esta manera, en el armario solo tendrás la ropa que vayas a usar y la que no, no te estorbará.
En el trastero también podemos guardar las cosas de la playa. Cuando nos vayamos de vacaciones, podemos coger las cosas de la playa (ya sean toallas, esterillas, palas para jugar, etc.) y cuando volvamos dejarlas de nuevo en el trastero en vez de tenerlas en casa ocupando espacio.
Durante el verano, muchas familias aprovechan para hacer reformas u obras en casa. Otra ventaja de tener un trastero en verano es tener un lugar donde meter todos los muebles cuando haces una reforma. Así no tienes todo por el medio, estorbando y haciendo que la obra sea más incómoda.
Para más información visita Trasteros por Madrid